Mantenimiento industrial Valencia

Las máquinas, al igual que las personas, fallan.

Buscamos tu confort para crear un ambiente perfecto en tu empresa

Calcula tu presupuesto y ahorroQuiero un servicio de mantenimiento integral

Mantenimiento industrial: prevé averías y trabaja con máxima SEGURIDAD

¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento industrial con Modum?

Cualquier negocio cuyo funcionamiento dependa de la buena gestión de un almacén y oficina, debe disponer de los mejores soportes para que la logística sea eficaz y no repercuta ni en la venta de sus productos, ni en su imagen.

Un buen servicio de mantenimiento debe prevenir cualquier tipo de avería en las instalaciones de tu empresa. Para ello, nuestros expertos en mantenimiento industrial se preocuparán de revisar y reparar -en caso de que resulte necesario- todos los elementos de los que se compongan las instalaciones de tu negocio.

Por lo general, este tipo de problemas se resuelven sin problema, pero el tiempo de espera para lograrlo puede llegar a ser muy costoso para tu negocio, si ese fallo de electricidad o climatización implica no poder seguir trabajando o hacerlo a menor velocidad de la que se necesita. Y esto, ineludiblemente, se traduce en pérdidas económicas. 

Los fallos no entienden ni de tiempos de entrega, ni necesidades. Cuando fallan, fallan y sólo queda tener paciencia y esperar a que se pueda solucionar gracias a la ayuda de un técnico experto

mantenimiento industrial

En Modum realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento industrial en materia de climatización; instalaciones eléctricas, fontanería y derivados.

Modum te ayuda a encontrar las claves para efectuar un correcto mantenimiento y lo que es más importante: reducir costes y mejorar los resultados técnicos de tu empresa.

Reduce los tiempos de espera para volver a poner tu negocio en funcionamiento en un plazo mínimo de tiempo 

En Modum sabemos lo importante que es contar con instalaciones en perfectas condiciones en industrias y empresas de todo tipo. Por ello, te proporcionamos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que se ajusta a tus necesidades, con paquetes de mantenimiento integral.

Trabajar con tranquilidad y seguridad es posible

Tu empresa debe garantizar el funcionamiento adecuado de todas sus instalaciones. Sólo así serás competitiva y producirás productos y servicios de calidad.

beneficios mantenimeinto industrial

Beneficios de contratar un mantenimiento industrial

Si realmente te preocupas por tu empresa y por ofrecer el mejor servicio interno y externo tanto a tus trabajadores como clientes, seguro que te son familiares todas las ventajas que supone contratar un servicio de mantenimiento industrial con Modum.
E

Previene posibles accidentes en el trabajo por mal funcionamiento de los equipos e instalaciones.

E

Asegura que no se den daños irreparables en las instalaciones.

E

Reduce pérdidas por parada de la producción.

E

Asegura tener una documentación de los mantenimientos necesarios para cada equipo.

E

Aumenta la vida útil de tu maquinaria y demás equipos de tu empresa.

E

Cumples con los tiempos de entrega de tus productos, obteniendo un grado de satisfacción y confianza por parte de tus clientes.

E

Mejoras la calidad de la actividad y la productividad de tu empresa

Queremos facilitarte al máximo tu trabajo

Aviso Legal

1 + 2 =

Modum, especialistas en el mantenimiento integral de tus instalaciones

Teniendo en cuenta que uno de nuestros objetivos es lograr tu plena satisfacción, te proponemos que nos confíes el mantenimiento de tus instalaciones.

Con él garantizas la máxima rapidez de respuesta para que todas las instalaciones de tu negocio se encuentren lo antes posible en perfecto funcionamiento y no pierdas bajo ningún concepto el ritmo de tu producción.

¿Quieres saber más sobre los servicios de mantenimiento industrial de Modum?

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos en el menor tiempo posible, ofreciéndote una solución personalizada y acorde a las necesidades de tu negocio.

Déjanos tu nombre, teléfono y mail. Dinos en el mensaje qué necesitas y te contactaremos lo antes posible.

También puedes llamarnos al 675 849 471 o enviarnos un mensaje a través de este formulario:

El Blog de Modum
Domótica qué es y cómo ayuda a tu negocio

Domótica qué es y cómo ayuda a tu negocio

La domótica podríamos definirla como la automatización del funcionamiento de viviendas, edificios, locales comerciales o naves industriales, aportando grandes ventajas en la gestión eficiente de la energía, en el control de la seguridad y en los servicios para el...

El mantenimiento industrial de tu empresa

El mantenimiento industrial de tu empresa

Para el buen funcionamiento del proceso productivo de una empresa, independientemente del sector, es necesario realizar un mantenimiento industrial adecuado de todas sus instalaciones, maquinaria, equipos, así como los diferentes espacios de trabajo que existan. El...

Ventajas de instalar suelo radiante

Ventajas de instalar suelo radiante

El sistema de calefacción por suelo radiante es el sistema más innovador del mercado por ser la alternativa perfecta a la calefacción tradicional y en MODUM lo instalamos en todo tipo de inmuebles. Este sistema supone una inversión inicial elevada, pero son tantas sus...

Our Story

Providing Electrical Services Since 1994

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta consectetur sed. 

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta consectetur sed.

PIDE GRATIS EL ESTUDIO DE PÉRDIDA DE CALOR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad