Electricidad Valencia

Damos luz a tu proyecto industrial.
Calcula tu presupuestoPide un estudio personalizado

Instalaciones eléctricas Valencia: la tecnología siempre CERCA DE TI

Al abrir un negocio, reformar tu nave/oficina, cambiar de actividad o incorporar nuevos aparatos, hay que tener en cuenta muchos detalles de tu instalación eléctrica.

En la industria, es necesario tener unas instalaciones eléctricas industriales adecuadas que permitan que el proceso productivo se desarrolle con total normalidad.

La maquinaria requerida en estos espacios consume gran cantidad de recursos eléctricos, y por ello es necesario que se realicen acometidas eléctricas a gran escala que permitan que todos los elementos funcionen a la perfección.

En MODUM te asesoraremos según las necesidades de tu negocio/hogar ofreciendo soluciones óptimas a cada situación y garantizando el confort y la seguridad que requiera tu proyecto de iluminación.

“No importa la envergadura de tu proyecto. Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo realidad”

Modum, tu instalador de electricidad en Valencia

calefacción por aerotermia
empresa de electricidad en Valencia

Somos tu empresa electricidad en Valencia. Nuestros expertos en electricidad están especializados en naves industriales, empresas y oficinas, comunidades de propietarios e instalaciones domésticas, tanto para reformas y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, como para superar satisfactoriamente las pruebas de organismos de control autorizados (OCA).

Como electricistas en Valencia realizamos desde hace años una importante función en la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en todo tipo de industrias y viviendas.

Además contamos con autorización para realizar la emisión oficial de boletines eléctricos y certificados de instalaciones eléctricas para tu total tranquilidad.

Somos especialistas en reformas eléctricas, ajustando las instalaciones antiguas al nuevo reglamento de baja tensión, al mismo tiempo que nos cercioramos de la seguridad de la misma.

 

Profesionalidad al servicio de tu proyecto

energías renovables

En Modum también apostamos por las energías renovables, trabajando especialmente en la realización de instalaciones fotovoltaicas que aprovechan las posibilidades y ventajas de la energía solar.

Realizamos instalaciones de climatización y calefacción enfocadas al aprovechamiento de las energías renovables, aumentando el ahorro energético y garantizando el mismo grado de confort que con los sistemas tradicionales.

¿Buscas una instalación eléctrica de calidad?

Servicios de electricidad

Ofrecemos soluciones personalizadas para nuevos proyectos industriales, modificaciones, ampliaciones en empresas, obras, oficinas, viviendas, naves industriales, etc…

  1. Instalaciones eléctricas

Proyectamos, realizamos y mantenemos instalaciones eléctricas de cualquier tipo.

  1. Proyectos técnicos

Supervisados por Ingenieros de para maximizar su inversión. Desde la elección el levantamiento de planos, hasta la colocación del último detalle.

  1. Proyectos de obra
Ayudándole a diseñar y plasmar su idea para aprovechar el espacio disponible. Con una ejecución llave en mano.
  1. Eficiencia energética
Enfocados en el ahorro de energía y en el cumplimiento de los requisitos de rendimiento acordados.
  1. Inspecciones anuales
Analizando las nuevas demandas del edificio y evitando que tenga una sobrecarga continua según los criterios de seguridad.
  1. Mantenimientos
Realizando un plan preventivo eléctrico en instalaciones de fuerza y alumbrado.
Necesito un mantenimiento eléctrico
¿Por qué nuestras instalaciones de electricidad son diferentes?
instalación de domótica en Valencia

Nuestra especialización en instalaciones eléctricas; la preocupación por la innovación y la mejora continua de los procesos, te ofrecen la confianza necesaria para confiar en MODUM.

E

Te visitamos para conocer tus expectativas

E

Realizamos presupuesto detallado y a tu medida

E

Siempre cumplimos los PLAZOS

E

Desarrollamos los trabajos con TOTAL PROFESIONALIDAD

E

Finalizamos tu trabajo con especial cuidado en los acabados

E

Tranquilidad completa con la garantía MODUM

Aviso Legal

12 + 13 =

Mantenimiento de instalaciones eléctricas

No te olvides de realizar periódicamente el mantenimiento de tus instalaciones eléctricas ya que puede salvar vidas, mejorar el rendimiento de tus equipos, ahorrar dinero y disminuir el consumo de energía.

Si necesitas que realicemos una revisión de tus instalaciones eléctricas, un cambio de cableado eléctrico, cambio de potencia, instalación de puntos de luz, boletines eléctricos, etc. no dudes en contactar con MODUM, nuestras soluciones globales se adaptarán a tus necesidades.

Déjanos tu nombre, teléfono y mail. Dinos en el mensaje qué necesitas y te contactaremos lo antes posible.

También puedes llamarnos al 675 849 471 o visitar nuestras oficinas en C/ GERMANELLS 37, POL. IND. 46138 RAFELBUNYOL, Valencia – España.

Trabajamos con las marcas líderes del mercado en Electricidad
El Blog de Modum
Domótica qué es y cómo ayuda a tu negocio

Domótica qué es y cómo ayuda a tu negocio

La domótica podríamos definirla como la automatización del funcionamiento de viviendas, edificios, locales comerciales o naves industriales, aportando grandes ventajas en la gestión eficiente de la energía, en el control de la seguridad y en los servicios para el...

El mantenimiento industrial de tu empresa

El mantenimiento industrial de tu empresa

Para el buen funcionamiento del proceso productivo de una empresa, independientemente del sector, es necesario realizar un mantenimiento industrial adecuado de todas sus instalaciones, maquinaria, equipos, así como los diferentes espacios de trabajo que existan. El...

Ventajas de instalar suelo radiante

Ventajas de instalar suelo radiante

El sistema de calefacción por suelo radiante es el sistema más innovador del mercado por ser la alternativa perfecta a la calefacción tradicional y en MODUM lo instalamos en todo tipo de inmuebles. Este sistema supone una inversión inicial elevada, pero son tantas sus...

Our Story

Providing Electrical Services Since 1994

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta consectetur sed. 

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta consectetur sed.

PIDE GRATIS EL ESTUDIO DE PÉRDIDA DE CALOR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad