Fontanería

Si tu sistema de abastecimiento y evacuación de agua funciona, tu empresa funciona

Pide un estudio personalizado de tus instalaciones

Instalación de fontanería en Valencia para empresas y particulares

Si tienes una nave industrial, unas oficinas o un bajo comercial, necesitarás un experto en instalaciones de fontanería para que el proceso productivo de tu empresa no se vea obstaculizado por los molestos contratiempos que se puedan ocasionar (atascos, averías, rupturas de tuberías…)

En MODUM somos especialistas en las instalaciones de fontanería industrial y también en su mantenimiento. Prestamos un servicio integral atendiendo así a todos los arreglos que se necesitarán como puedan ser pintura, albañilería, etc.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE FONTANERÍA

“En Modum prestamos un servicio integral en el que ahorrarás costes para tu empresa y con la ventaja de tratar con un interlocutor único “

instalacion de fontaneria en Valencia

Gestionamos cada proyecto con una gestión integral de principio y a fin y ofreciendo en todo momento el asesoramiento que necesitas para tomar las decisiones correctas. Aportamos soluciones para cada caso y según las necesidades de la cada empresa.

Entre nuestros servicios de Fontanería en Valencia, destacamos los siguientes:

E

Instalación de agua potable para hogares y negocios

E

Instalación de sistemas de calefacción

E

Instalación de suelos radiantes

E

Instalación de sistemas para el aumento de presión o para la reducción de presión de agua

E

Tratamientos definitivos contra humedades: Humedades de capilaridad, de condensación y las humedades de filtración

E

Instalación de los accesorios de baños, lavabos y fregaderos

E

Instalación de grifería, también mantenimiento y/o reparación

E

Tratamientos definitivos contra humedades: Humedades de capilaridad, de condensación y las humedades de filtración

E

Instalación de contadores

E

Instalación de descalcificadores y sistemas de ósmosis inversa

E

Desatascos

E

Inspección de tuberías

E

Localización de fugas de agua

servicio de fontaneria en hogares

También prestamos servicios de fontanería en Valencia en los hogares llevando a cabo instalaciones de gas y fontanería en todo tipo de edificios y comunidades de vecinos. Somos expertos en instalaciones de fontanería, así como en la reparación de las averías que se ocasionen.

En MODUM te asesoraremos dependiendo de las necesidades concretas de tu negocio o de tu hogar. Te ofrecemos las mejores soluciones y siempre en pro de garantizar la seguridad y la confortabilidad del espacio.

“La clave de un buen servicio de fontanería es que sea integral, profesional y con la tecnología más avanzada”

El servicio de fontanería en Valencia que tu empresa necesita

Nuestra especialización es prestar el servicio de fontanería de una forma integral y global, atendiendo así a todas las reparaciones posteriores que se necesiten para un perfecto acabado del trabajo.

Además, introducimos los últimos avances tecnológicos del sector y nuestro equipo de profesionales están altamente formados y preparados para atender proyectos de cualquier envergadura.

¿Cómo trabajamos? ¿Qué nos hace diferentes?

Te visitamos in situ para conocer tus necesidades reales

Realizamos un presupuesto personalizado y desgranado por trabajos y materiales

Planificamos el trabajo y ejecutamos según los plazos

Ofrecemos la garantía MODUM para tu total tranquilidad

Mantenimiento de fontanería con la última tecnología

En MODUM estamos en continua evolución y la tecnología también forma parte de nuestras herramientas de trabajo. Somos conscientes de que el Fontanero del SXXI es experto en fontanería y también en los medios más avanzados. La actualización es clave en el sector.

En Modum utilizamos materiales y herramientas que responden a las nuevas necesidades de hogares y empresas, así como la construcción de sistemas de tuberías y desagües eficientes. Destacamos la instalación de tuberías inteligentes con sistemas de domótica, sistemas de reciclado del agua gris en aras de conservar el medio ambiente…etc.

Las ventajas son ciertas para nuestros clientes y suponen:

  1. Evitar futuros problemas en las instalaciones de fontanería de tu empresa o de tu hogar, como por ejemplo en cuanto a la detección de fugas y desatascos se refiere.
  2. Reducir el factor tiempo en la ejecución de los trabajos.
  3. Prevenir posibles averías y poder atajarlas antes de que sucedan con su consiguiente ahorro de tiempo.
“En Modum utilizamos la última tecnología en fontanería para ofrecer un trabajo de calidad y con la mejor garantía”
Déjanos tu nombre, teléfono y mail. Cuéntanos qué necesitas y te
contactaremos lo antes posible.

También puedes llamarnos al 675 849 471 o enviarnos un mensaje a través de este formulario:

Aviso Legal

13 + 8 =

Contacto fontaneria Valencia
Trabajamos con las marcas líderes del mercado en Fontanería
El blog de Modum
Domótica qué es y cómo ayuda a tu negocio

Domótica qué es y cómo ayuda a tu negocio

La domótica podríamos definirla como la automatización del funcionamiento de viviendas, edificios, locales comerciales o naves industriales, aportando grandes ventajas en la gestión eficiente de la energía, en el control de la seguridad y en los servicios para el...

El mantenimiento industrial de tu empresa

El mantenimiento industrial de tu empresa

Para el buen funcionamiento del proceso productivo de una empresa, independientemente del sector, es necesario realizar un mantenimiento industrial adecuado de todas sus instalaciones, maquinaria, equipos, así como los diferentes espacios de trabajo que existan. El...

Ventajas de instalar suelo radiante

Ventajas de instalar suelo radiante

El sistema de calefacción por suelo radiante es el sistema más innovador del mercado por ser la alternativa perfecta a la calefacción tradicional y en MODUM lo instalamos en todo tipo de inmuebles. Este sistema supone una inversión inicial elevada, pero son tantas sus...

Our Story

Providing Electrical Services Since 1994

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta consectetur sed. 

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta consectetur sed.

PIDE GRATIS EL ESTUDIO DE PÉRDIDA DE CALOR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad