Aerotermia en Valencia

Un único equipo para climatizar de forma sostenible tu casa todo el año.
Ahorra en tus facturas gracias a la energía renovable.

Calcula tu presupuesto y ahorroPide un estudio personalizado

Aerotermia: calefacción, refrigeración y ACS

¿Te has cansado de pagar precios desorbitados por la energía?

La aerotermia es una energía renovable y limpia que extrae gratuitamente hasta un 77% de la energía del aire exterior. Coge el aire frío exterior y lo bombea al interior de la vivienda generando calefacción y agua caliente en invierno y refrigeración en verano, con un consumo eléctrico muy reducido.

Para Modum, es la solución de energía renovable ideal tanto para nueva edificación como para reforma. Si tienes una instalación de calefacción convencional en tu casa, con radiadores, fancoils o suelo radiante puedes aprovecharlos sin problema.

No lo des más vueltas y pásate a la climatización por aerotermia

calefacción por aerotermia
climatización por aerotermia

Olvídate de almacenar combustible, preparar chimeneas o realizar inspecciones tediosas. Apostando por la aerotermia disfrutarás de climatización 100% eléctrica, segura, fiable, económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

En Modum trabajamos con los sistemas más eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Apostamos por el uso inteligente de los recursos energéticos, instalando los sistemas más eficientes para ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2 y su consecuente coste económico.

Descubre ya el modo más sencillo de disfrutar de un sistema de climatización sostenible y ahorra cada mes en tu factura energética.

Además, las bombas de calor te las instalamos en el exterior de la vivienda y tienen un tamaño compacto. No es necesario realizar obras en el interior de tu vivienda; son silenciosas; se instalan muy rápido y en menos de un día ya podrás estar disfrutando del confort que ofrece la aerotermia en tu hogar.

Queremos que ahorres al máximo

Te presentamos las dos alternativas de aerotermia en Valencia para que escojas la que más te guste:

E

Calefacción + Refrigeración

Con un sistema de aerotermia para calefacción, reducirás tus consumos un 65% y además dispondrás de un sistema para refrigerar tu vivienda cuando el sol más calienta de una forma muy eficiente.

La instalación dura aproximadamente dos días y se adapta a tu sistema existente, ya sea de radiadores o suelo radiante.

E

Calefacción + Refrigeración + ACS

Con una instalación de aerotermia completa, podrás cancelar tu contrato de suministro de combustible y así ahorrarte el coste fijo.

La duración de la instalación de aerotermia para ACS (agua caliente sanitaria) es de un día adicional y se adapta también al sistema que ya tienes, si bien será necesario añadir un depósito de 200 a 300 litros para el ACS.

Ventajas de una instalación de aerotermia

  1. Ahorro
Con una instalación de aerotermia, el consumo de electricidad se reduce de forma considerable. Y si además apuestas por el pack completo de climatización con ADS, lo de pagar cantidades fijas será cosa del pasado.
  1. Adiós a los suministradores
No tendrás que almacenar propano o pellet en tu casa, ni tendrás una acometida de gas natural. Tampoco te llegarán facturas energéticas por distintos conceptos.
  1. Único generador
Si te decantas por un sistema completo de refrigeración, calefacción y ACS por aerotermia, basta con un único generador para cubrir todas las funciones
  1. Limpieza
La aerotermia no emite gases, ni cenizas, ni humos y el mantenimiento del equipo es más sencillo, por lo que hay menos desgaste y averías.
Un rendimiento del 400% más que la calefacción por combustión
Ahorro del 50% respecto a las calderas de gasoil
Ahorro del 30% respecto a las calderas de gas natura
0 emisiones de CO2

Aviso Legal

10 + 10 =

Modum, tu instalador de aerotermia en Valencia

En Modum realizamos instalaciones de aerotermia en Valencia y ofrecemos soluciones de climatización orientadas a proporcionar el máximo confort con el menor consumo, en cualquier tipo de vivienda o edificio.

Nuestros instaladores se caracterizan por la capacidad que tienen de ofrecer respuestas a las demandas de climatización más exigentes y adaptarse a las nuevas normativas y requerimientos medio ambientales.

Déjanos tu nombre, teléfono y mail. Dinos en el mensaje qué necesitas y te contactaremos lo antes posible.

También puedes llamarnos al 675 849 471 o visitar nuestras oficinas en C/ GERMANELLS 37, POL. IND. 46138 RAFELBUNYOL, Valencia – España.

Trabajamos con las marcas líderes del mercado en Aerotermia
Nuestros clientes opinan
Los clientes satisfechos siempre han sido y serán la mejor carta de presentación para una empresa. Estos son los nuestros:
Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Fusce non arcu blandit magna efficitur gravida. Sed eleifend, diam sed molestie aliquet, justo ipsum semper lectus, sed efficitur.
Cliente 1

Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Fusce non arcu blandit magna efficitur gravida. Sed eleifend, diam sed molestie aliquet, justo ipsum semper lectus, sed efficitur.
Cliente 3

Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Fusce non arcu blandit magna efficitur gravida. Sed eleifend, diam sed molestie aliquet, justo ipsum semper lectus, sed efficitur.
Cliente 2

Lorem ipsum dolor sit consectetur adipiscing elit. Fusce non arcu blandit magna efficitur gravida. Sed eleifend, diam sed molestie aliquet, justo ipsum semper lectus, sed efficitur.
Cliente 4

El Blog de Modum
Domótica qué es y cómo ayuda a tu negocio

Domótica qué es y cómo ayuda a tu negocio

La domótica podríamos definirla como la automatización del funcionamiento de viviendas, edificios, locales comerciales o naves industriales, aportando grandes ventajas en la gestión eficiente de la energía, en el control de la seguridad y en los servicios para el...

El mantenimiento industrial de tu empresa

El mantenimiento industrial de tu empresa

Para el buen funcionamiento del proceso productivo de una empresa, independientemente del sector, es necesario realizar un mantenimiento industrial adecuado de todas sus instalaciones, maquinaria, equipos, así como los diferentes espacios de trabajo que existan. El...

Ventajas de instalar suelo radiante

Ventajas de instalar suelo radiante

El sistema de calefacción por suelo radiante es el sistema más innovador del mercado por ser la alternativa perfecta a la calefacción tradicional y en MODUM lo instalamos en todo tipo de inmuebles. Este sistema supone una inversión inicial elevada, pero son tantas sus...

Our Story

Providing Electrical Services Since 1994

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta consectetur sed. 

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta consectetur sed.

PIDE GRATIS EL ESTUDIO DE PÉRDIDA DE CALOR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad